Reglamento salón y

salas VIP

>
El Edificio Colfecar Business Center Dorado cuenta con una zona social ubicada en el segundo piso del edificio y tiene a su disposición:

• 1 Auditorio con capacidad para 200 a 300 personas
• Sala 1 capacidad de 6 a 12 personas (sin sonido)
• Sala 2 capacidad de 13 a 25 personas
• Sala 4 capacidad de 4 a 6 personas
• 3 Videobeam
• Cuarto de sonido en auditorio.
• Baños
• Cocina
• Parqueadero sujeto a disponibilidad

Condiciones de uso:
Para hacer uso del auditorio y sala de juntas se debe cumplir con lo siguiente:

1. Responsable. El anfitrión y solicitante del Auditorio o salas debe ser del edificio o personal externo y es el responsable ante la comunidad del mismo de dar buen uso de todos los elementos recibidos y del comportamiento decoroso de sus invitados y el cumplimiento de las normas consignadas en este Reglamento.

2. Tipo de reuniones. La actividad a realizar debe encontrarse a la altura social del edificio, con las restricciones de uso estipuladas solo se pueden realizar actividades de tipo empresarial como (Capacitaciones, conferencias, ferias empresariales, juntas directivas, cocteles) que no requieran música de alto volumen.

3. Horario: El horario establecido para la realización de eventos es de lunes a sábado de 7:00 a.m. a 10:00 p.m.

4. Reservación. El lugar deberá ser reservado con mínimo 3 (tres) días hábiles de anticipación a la reunión.

5. Autorización. La autorización para utilizar el Auditorio y las salas será dada por la Administración; luego de llenarse los requisitos contemplados en este reglamento. Dicha autorización permite el uso del lugar solicitado, con la dotación existente.

6. Frecuencia de uso. Si el solicitante desea realizar más de tres eventos durante el semestre, podrá hacerlo siempre y cuando el Auditorio o salas no sean solicitado y reservado por algún otro residente que haya utilizado menos el lugar durante el semestre en cuestión.

7. Equipos: Los equipos disponibles en el auditorio y salas de juntas, deberán ser manipulados por una persona que tenga conocimiento de manejo de dichos equipos, de lo contrario deberá solicitar ayuda al funcionario de la Administración para poder operarlos.

8. Restricción reuniones. no está permitido pegar ningún elemento a las paredes.

9. Parqueaderos: Recordamos que el edificio solo cuenta con 30 parqueaderos de visitantes, motivo por el cual en un evento puede que no se cuente con disponibilidad suficiente para atender el parqueo de sus invitados.

Cancelación

10. Deposito: El depósito en garantía por el uso de áreas y equipos comunes deberá entregarse a la administración mínimo el día hábil anterior a la fecha del evento en efectivo o cheque girado a favor de Colfecar Business Center Dorado.
Depósito en garantía cliente interno: $500.000. Si la novedad supera este monto, se cargara el saldo por la reparación del daño, a la empresa tomadora del alquiler de la sala.
Depósito en garantía cliente externo: $500.000. Para salas 1,2 y 4 y
$ 2.500.000 para el auditorio.

11. Forma de pago: El pago se debe realizar dos (2) días antes del evento consignando en la cuenta del edificio Colfecar Business Center Dorado Cuenta de Ahorros Colpatria No. 4292097552 y entregando copia de esta consignación en la administración junto con el formato de solicitud.

Cliente interno: El pago debe realizarse dentro de los 15 días hábiles después de la fecha del evento.
Cliente externo: El pago debe realizarse mínimo con tres días hábiles de antelación al evento.

12. Entrega: El administrador o la persona delegada hará entrega del Auditorio o salas por inventario y en perfectas condiciones de aseo y pintura.

El propietario y o arrendatario responsable del evento hará entrega del salón a la administración el día y hora indicados en la solicitud, en las mismas condiciones en que lo recibió.

13. Paz y Salvo: los propietarios y/o arrendatarios deben encontrarse a Paz y salvo con la administración para poder hacer uso de los salones.




1
2
3
4
5

Zona Social


1 Auditorio con capacidad para 200
personas


4 Salas VIP capacidad de 6 a 12 personas


Proyector


Sistema de sonido


Baños


Cocina


Ropero



Formato de solicitud de Salón y salas VIP

Reglamento de Salon y salas VIP

Links

Nuestras Empresas