Órganos

Administrativos


La constituyen los propietarios de bienes privados del edificio, en proporción directa a los coeficientes de copropiedad establecidos en el reglamento de Propiedad Horizontal del Edificio, el cual regula la copropiedad.

La asamblea general de propietarios es el órgano de dirección de la Persona Jurídica y se reunirá ordinariamente por lo menos una (1) vez al año durante los tres (3) primeros meses previa convocatoria del administrador. Se reunirá extraordinariamente cuando las necesidades imprevistas o urgentes del edificio lo ameriten por convocatoria que reúna los requisitos anotados en el respectivo reglamento. Sera función de la asamblea nombrar y remover libremente el Consejo de Administración, el revisor fiscal, aprobar el presupuesto de ingresos y gastos, aprobar las reformas a los estatutos y en general todas aquellas actividades que por naturaleza del edificio exijan su intervención.


CONSEJO DE ADMINISTRACIÓN

El consejo de administración del edificio, periodo 2018 – 2019, está conformado por las siguientes personas propietarios del edificio:

Juan Carlos Rodríguez - Presidente de consejo
Julio Cesar Rodríguez - Vicepresidente de consejo
Luis Enrique Santos / Tatiana Gómez
Juan Carlos Ortiz
Elizabeth Medellín
Armando Puerto
Jorge Hernández
Luis Eduardo Gómez
Alfredo Amore
405-413-1
507-2
508-1 y 510-1
615-1
loc 11-1
702-1
loc 6-1
705-1
loc 2-2
ADMINISTRADOR

La administración del edificio la ejecuta la firma “ADMINISTRADORA DE BIENES CONEFORT S.A”,empresa especializada en el área con más de 31 años de experiencia en la administración de edificios, Centros empresariales y condominios, identificada con NIT 830.089.536-1 ubicada en la calle 116 No 15 B-26, cuyo representante legal y gerente es el Sr. Carlos H. González Acosta.
Para efectos del manejo administrativo, operativo y financiero del edificio se ha dispuesto de un grupo de trabajo en las diferentes áreas, el cual está atento a resolver las inquietudes y asuntos propios de la función asignada dentro del esquema administrativo implementado, a saber:

Verónica Mora
Álvaro Escobar
Eva Rico Rico
Elizabeth Campo
Administradora Delegada para el Edificio
Departamento de contabilidad y sistemas
Departamento de Tesorería
Atención al cliente
Los medios de comunicación disponibles para atención a los usuarios del edificio son:

• El horario de atención en la oficina de administración del edificio es de 8:00 a.m. a 5:00 pm. Para tratar temas administrativos y de operación del edificio, con la Sra. Verónica Mora Valbuena Administradora Delegada, teléfonos 6756776 o en nuestras oficinas a los teléfonos 620 7822, 620 9181 y 620 9177.

• Correos electrónicos:

asistentecbcdorado@gmail.com
admincolfecar@conefort.com
gerencia@conefort.com

• REVISORIA FISCAL. El revisor fiscal del edificio es el
Sr. JORGE LEON CIFUENTES.


1
2
3
4
5

Links



Nuestras Empresas